1.- OBJETO
Las presentes condiciones generales de contratación regulan la adquisición de todos los productos ofrecidos por Irokoa Madera, S.L. (IROKOA) a sus clientes a través del sitio www.irokoa.es

Estas condiciones generales están complementadas por las Condiciones de Uso del Portal, el Aviso Legal de la web de Irokoa Madera, S.L. (IROKOA), la Política de Cookies y la Política de Privacidad de Irokoa Madera, S.L. (IROKOA) que el cliente puede consultar en la propia web.

La utilización de esta web y/o la adquisición de cualquiera de los productos que ofrece la misma implica la aceptación expresa, plena y sin reservas por parte del usuario de todas y cada una de las Condiciones de Uso del Portal y Condiciones Generales de Compra aquí recogidas, así como el Aviso Legal de la web de Irokoa Madera, S.L. (IROKOA), la Política de Privacidad de Irokoa Madera, S.L. (IROKOA), y en su caso, las condiciones particulares que puedan regir la adquisición de productos.

Debes leer las condiciones generales de compra cada vez que proceda a la contratación de algún producto o servicio, dado que las mismas pueden haber sido objeto de modificación desde la última vez que accedió.

2. NATURALEZA DE LA TIENDA VIRTUAL
Los productos de nuestra tienda virtual están destinados a consumidores finales, en el sentido establecido por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En consecuencia, la adquisición de productos y servicios está destinada al consumo propio del cliente o de las personas en nombre de las cuales éste se halle legalmente autorizado a actuar.

El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes condiciones generales al contratar con Irokoa Madera, S.L. (IROKOA), y acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso al servicio de compra y su utilización están bajo su responsabilidad.

3. OPERATIVA DEL SERVICIO DE COMPRA
3.1.- Gama de productos y aplicación de precios de Irokoa Madera, S.L. (IROKOA)
Irokoa Madera, S.L. (IROKOA) ofrece muebles de madera, que el cliente desde su ordenador puede adquirir sin desplazarse.

Irokoa Madera, S.L. (IROKOA) garantiza el precio del día en que se hizo la compra, sea cual sea el día en que se haga la entrega. Los precios de compra incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) aplicable.
Los productos, junto con sus características y precio, aparecerán en pantalla. Los precios de la tienda online son aplicables exclusivamente a las compras realizadas en dicho canal de venta.

Irokoa Madera, S.L. (IROKOA) se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier caso y sin previo aviso, los precios de los productos, así como a suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva.

3.2 Preparación y entrega de los pedidos
Irokoa Madera, S.L. (IROKOA) garantiza la existencia de todos los productos que se ofrecen en el portal, si bien, puntualmente, puede producirse alguna falta de disponibilidad en el momento de efectuar el pedido. En caso de darse esta circunstancia, SIrokoa Madera, S.L. (IROKOA) contactará a la mayor brevedad con el cliente para informarle y ofrecer una solución al respecto.

3.3 Entregas y devolución de pedidos
3.3.1 Entregas
Los productos se entregarán en la dirección indicada por el usuario a la hora de formalizar la compra.

3.3.2 Condiciones de entrega

Los productos se entregarán en la dirección indicada perfectamente embalado para que este no sufra desperfectos durante el transporte. Si al recibir el producto se observa un deterioro de este debe notificarlo a la agencia de transporte y no recogerlo.

3.3.3 Gastos de servicio
Los gastos del servicio de envío es variable de pendiendo el peso, medidas y dirección de entrega

3.3.4 Calidad
Irokoa Madera, S.L. (IROKOA)garantiza la máxima calidad de todos los productos que comercializa.

3.3.5 Devoluciones
El Usuario tendrá derecho a desistir de la compraventa sin incurrir en penalización alguna, hasta el recibimiento de la primera pauta nutricional.

En virtud del art. art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, Irokoa Madera, S.L. (IROKOA) ofrece la posibilidad de practicar su devolución si el producto llega en mal estado, siempre y cuando ésta se produzca dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la entrega y envíen fotos/videos del estado de los productos.

Las peticiones de devolución deberán efectuarse a través del Servicio de Atención del Cliente de a Irokoa Madera, S.L. (IROKOA) mediante info@irokoa.es.

3.5 Formas de pago
Para el pago del precio de los bienes comprados y de los eventuales gastos de envío -los cuales aparecerán en pantalla durante el proceso de compra-, Irokoa Madera, S.L. (IROKOA) garantiza la total seguridad de las transacciones de sus clientes, poniendo a su disposición los actuales estándares tecnológicos en cuanto a protocolos y servicios de seguridad.

Irokoa Madera, S.L. (IROKOA) ofrece distintas alternativas:

a) Pago por transferencia bancaria

El pedido validado por el cliente no será considerado efectivo hasta que el centro de pago bancario otorgue su conformidad al medio de pago y autorice la transacción. Si esto no sucediera, el pedido será automáticamente anulado.

Irokoa Madera, S.L. (IROKOA) no almacenará ningún dato de la tarjeta cuando el usuario seleccione la opción de guardar dichos datos para futuras compras, pues toda la información se almacenará en el centro bancario que gestiona la pasarela de pago, garantizando de este modo la máxima seguridad y confidencialidad de los datos.

4. CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA
Una vez finalizada su petición de pedido le aparecerá la hoja de confirmación de la misma, que se podrá imprimir por su constancia y seguridad. Asimismo, Irokoa Madera, S.L. (IROKOA) le remitirá vía telemática a través de su correo electrónico justificación de la compra efectuada.

5.- RESPONSABILIDAD Y FUERZA MAYOR
Se entiende como fuerza mayor, con carácter enunciativo pero no limitativo (i) cualquier suceso imposible de prever, o que previsto o previsible, fuese inevitable, (ii) los fallos en el suministro de red eléctrica o telefónica, (iii) los problemas o fallos en la recepción, obtención o acceso a los distintos servicios por parte de estos terceros, (iv) incendios, (v) inundaciones o terremotos, (vi) huelgas o conflictos laborales u otros desórdenes sociales que impidan el suministro de los productos y, por tanto, el cumplimiento de las obligaciones aceptadas por Irokoa Madera, S.L. (IROKOA), (vii) la escasez o poca disponibilidad de combustible o energía eléctrica, (viii) accidentes, (ix) conflictos bélicos, (x) embargos comerciales o de cualquier tipo, (xi) bloqueo, (xii) disturbios, o (xiii) por razón de cualquier disposición gubernamental.

6.- SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES
Irokoa Madera, S.L. (IROKOA) está a disposición de todos los Usuarios para mejorar los contenidos y servicios. Para hacer cualquier sugerencia, queja o propuesta, debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente a través de la dirección electrónico info@irokia.es.

Si desea que le enviemos una hoja oficial de reclamación puede solicitarlo mediante el siguiente en la dirección de correo electrónico info@irokoa.es

Asimismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) nº 524/2013, le informamos que la Comisión Europea ha establecido una Plataforma de resolución extrajudicial de litigios en línea para resolver aquellas controversias relativas a obligaciones contractuales derivadas de contratos de compraventa o de prestación de servicios celebrados en línea entre un consumidor residente en la Unión y un comerciante establecido en la Unión. Puede acceder a dicha Plataforma a través del siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

7. LEY APLICABLE
Estas condiciones generales se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española o andorrana, según proceda.

INFORMACIÓN DE ENVÍO
1 Entregas
Los productos se entregarán en la dirección indicada por el usuario a la hora de formalizar la compra.

1.2 Condiciones de entrega
Los productos se entregarán en la dirección indicada perfectamente embalado para que este no sufra desperfectos durante el transporte. Si al recibir el producto se observa un deterioro de este debe notificarlo a la agencia de transporte y no recogerlo.

1.3 Gastos de servicio
Los gastos del servicio de envío es variable de pendiendo el peso, medidas y dirección de entrega

1.4 Calidad
Irokoa Madera, S.L. (IROKOA) garantiza la máxima calidad de todos los productos que comercializa.

2 Devoluciones
El Usuario tendrá derecho a desistir de la compraventa sin incurrir en penalización alguna, hasta el momento en el que recibe la primera pauta a través del email info@irokoa.es.

En virtud del art. art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, Irokoa Madera, S.L. (IROKOA) ofrece la posibilidad de practicar su devolución si el producto llega en mal estado, siempre y cuando ésta se produzca dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la entrega y envíen fotos/videos del estado de los productos.

Las peticiones de devolución deberán efectuarse a través del Servicio de Atención del Cliente de Irokoa Madera, S.L. (IROKOA) mediante info@irokoa.es

3 Formas de pago
Para el pago del precio de los bienes comprados y de los eventuales gastos de envío -los cuales aparecerán en pantalla durante el proceso de compra-, Irokoa Madera, S.L. (IROKOA) garantiza la total seguridad de las transacciones de sus clientes, poniendo a su disposición los actuales estándares tecnológicos en cuanto a protocolos y servicios de seguridad.

Irokoa Madera, S.L. (IROKOA) ofrece la siguiente alternativa:
a) Transferencia bancaria

El pedido validado por el cliente no será considerado efectivo hasta que el centro de pago bancario otorgue su conformidad al medio de pago y autorice la transacción. Si esto no sucediera, el pedido será automáticamente anulado.

Irokoa Madera, S.L. (IROKOA) no almacenará ningún dato de la tarjeta cuando el usuario seleccione la opción de guardar dichos datos para futuras compras, pues toda la información se almacenará en el centro bancario que gestiona la pasarela de pago, garantizando de este modo la máxima seguridad y confidencialidad de los datos.